invitacion

Evento sin arancelamiento. Cupos limitados.

Asistentes inscriptos
85%

Jornada Nacional de La Calidad 2019

Se encuentra abierta la inscripción a la Jornada Nacional de la Calidad 2019. Este evento está organizado por el CEDyAT y el IAPC y se realiza en la Sociedad Científica Argentina.

Como en Jornadas y Congresos  anteriores,  el IAPC  se dedica a difundir y promover la Calidad en todos los procesos de gestión de productos y servicios, entendiendo a las personas y sus modos de vincularse como el primer eslabón en el camino hacia el  logro de la excelencia en los resultados y el CEDyAT  conecta las necesidades del sector público con las soluciones que el sector científico, tecnológico y productivo requieren, garantizando la Calidad de sus servicios.   

Los requerimientos actuales en el uso de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL y el BIG DATA,  para el suministro de Servicios y la Elaboración de Productos de Calidad Internacional, son cada vez más exigentes y amplios.

En este contexto, es de suma importancia mantenerse actualizado sobre el Management de experiencias en Tecnologías Innovadoras que prestigiosas organizaciones públicas y privadas presentarán en este acontecimiento disruptivo.

En uno de los edificios más icónicos de nuestra Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como es el de la Sociedad Científica Argentina, llevaremos a cabo la Jornada Nacional  de la Calidad 2019.

Esperamos la participación de todos aquellos que aprecien la cultura de la calidad, como una forma de vida en todas las actividades que los argentinos realizan, tanto en el ámbito público como privado de nuestro país.

Es un Evento sin arancelamiento pero con CUPOS LIMITADOS. Solo participarán aquellos que se hayan inscripto previa y fehacientemente.

Comité Organizador. 

Auspician este evento: